miércoles, 11 de marzo de 2009

OBESIDAD... 169







5 comentarios:

JJ Ibarias dijo...

es cierto lo que dice el monero rius. Ah pero que podriamos hacer si el mexicano prefiere calorias baratas como la pecsi, sabritas y pastelitos?
Esta cañon cambiar los patrones de consumo, pero bueno, por algún lado se debe empezar-

Unknown dijo...

Pues maestor que buen trabajo has publicado esta vez, fijate que mi primo etsba aburrido y le dije: haber cabron! ponte a leer esta nota, tiene hasta dibujitos pa que le entiendas mejor! y se quedo impresionado de la cantidad de chingaderas que nos hacen daño. Gracias maestro por preocuparte por la salud de todos los que cuando menos leemos el chamuco!!!

EzKarma dijo...

Jajaja. En verdad que estuvo muy bueno el post. Como para mostrarselo a mis parientes obesos, una gran mayoria de mis primos y primas. Lastima que la resolucion no es muy buena.

mONo dijo...

mi queridisimo rius no tiene mucho que lei tu lirbo la panza es primero y estuve por dos semanas consecutivas llevando una dieta a base de tus recomendaciones y aunque trabajo en oficina y es ma dificil lo intento estos ultimos dias no la e podido seguir como deberia porque en mi casa no han comprado fruta ni verdura y puyes por lo tanto no hay con que hacerme mis ensaladucas pero aun asi llevo el hilito, de antemano te agradesco y sigue sacando excelentes libros como ese mi queridisimo rius frius...


y otra cosa... que libro tuyo me recomiendas sobre temas filosoficos...


gracias espero tu respuesta en mi blog mi rius...

mONo dijo...

a disculpa olvidaba decir que respecto a mi nueva dieta guiada por la panza es primero baje mis buenos kilos y la gripaen los tiempos de fresco ni se acuerda de mi jojo ya no me e enfermado de nadami rius y menti no son dos semanas nada que ver es poco mas de un mes...


gracias de nuez cuidese rius y pues por aqui echamos la platicada