domingo, 14 de junio de 2009

El Chamuco 176...










4 comentarios:

RealCirclemaker ™ dijo...

Oiga,'maistro'Rius,tengo dificultad de conseguir sus colecciones por aca en los "yunaites",especificamente en Califas; Que todavia no hay una distribuidora seria para todos sus libros? Me interesa mucho su "Libro-grafia".Atentamente,un nuevo "Rius-Cipulo".

kao dijo...

Esta revista es una de las mejores inversiones que se puden hacer, aunque prefiero leer uno de los manjares libros del SEÑOR RIUS, Eres el mejor escritor que conozco, te amooo

Random Guy dijo...

simon te la revientas chido rius. XD

elale dijo...

Muy Estimado Rius: Accesibilizar tu trabajo actual por esta via me parece un gesto mas de tu generosidad didactica de la que muchos somos deudores. He podido comprar algunos de tus libros y algunos numeros de los agachados que conservo los considero reliquias. Te pido por favor que me digas como o donde puedo conseguir la imagen de un muñequito que usabas en el encabezado de "pelos&señales" y este favor te lo pido como indemnizacion por haber hecho de mi un Feliz filatelista(Clasicos Mexico, R.F.A. 70's) vegetariano arrepentido, nemesio medico, socialista posmoderno(?), lector de Kafka, degustador de curados!, sufrido existencialista etc.

Sinceramente: elale