martes, 23 de marzo de 2010

El chamuco 194

6 comentarios:

Alba Martínez dijo...

Me encanta su casa de citas, suyas o de otros, la verdad debo confesarle que frecuentemente tomo alguna que me guste y la subo a mi frase del día en mi blog, un saludo cordial desde Xalapa.

LORENA dijo...

Cuando tendra una firma de autografos en el D.F.? ojala sea pronto seria un placer conocerlo...

Cptn. Matruz dijo...

http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/Rius

inteligenciadormida dijo...

jaja!
conejo pestilente, no se ven las fotos!!

Oiga Don, leeyendo los comments de los que aca aparecen, si que estaria bien pero bieeeen CHINGON
una tipo firma de autografos(como dicen por ahí) o algo, una conferencia o una charla comunal con la banda, digo somos un monton de banda que a crecido y reeducadose con los libracos del docto RiusFrius y pues seria bien chido poder toparlo, conversar con el, al menos poder decirle que es un Cabronazo el cual nos a encaminado en la nada facil tarea de LIBRE PENSADORES, si no, que pinchi cotizado, la verdad! je, pues que no generariamos otra cosa más choncha si elevamos nuestras palabras a la ACCIÓN ??!!

un debate,charla,verborrea entre la plebe y tan ilustrisima persona, algo sobre drugs y antiprohibición no estaria mal...
en fin!

quien sabe igual si leea esto, o alguno de sus colaboradores actualizadores de red tal vez le digan, pero estari bueno saber que show,no??

salud!!
y muhca paz, si puede conseguirla.

ojala no me haya "visto" medio mamona, pero pues una cosa es una cosa y otra es otra!

un Autista Disléxico dijo...

Hola me acabo de encontrar su Blog, pero no veo las ilustraciones: nada más los comentarios. ¿Cómo le hago para poder visualizar éste lugar? Gracias.

Afectuosamente de su servidor, YanLù

El Goncen dijo...

Felicidades al maestro Rius por su premio nacional de comunicacion "Pages Llergo".
A pesar de los años y en especial de las criticas, se mantine como un verdadero monero del pueblo